Suiza 2017- Día 4- Oberhofen, Thun, Interlaken, Beatus Caves

12/07/2017

Hoy vamos a ver el castillo de Oberhofen,  tardamos en llegar dos horas y cuarto. Pasamos por Thun donde vemos desde el coche el castillo de cuento así como la estátua de un ser mitológico a los pies del mismo.

Llegamos al pueblo y ante nuestros ojos y con un bonito día soleado aparece el castillo del siglo XII. Tiene una torreta sobre el agua y hoy en día es un museo. Hacemos varias fotos y paseamos por su jardín. La entrada al museo cuesta 10 francos. Mi hermano sobrevuela el dron y hace fotos desde las alturas. El parking por dos horas cuesta un franco.

 

 

 

 

 

 

Terminada la visita vamos a Beatus Caves, unas cuevas situadas detrás de una cascada. La entrada cuesta 18 francos y nos parece mucho. Así que vemos la tienda de minerales y subimos para hacernos fotos en la zona. Desde aquí hay rutas para los senderistas. El parking de las cuevas cuesta 3 francos.

De ahí nos vamos a Interlaken ( parking 2 francos), comemos en un jardín y paseamos el pueblo. Hace muy buen día. Sacamos fotos del pueblito rodeado por montañas, la más imponente es el Junfrau. Se ven muchos turistas japoneses y árabes. Tomamos unos helados y nos ponemos de vuelta.

Pararemos en un centro comercial de Berna para comprar unos chocolates.

Al volver pronto a Martigny hacemos una ruta por un sendero.

SobreItziar

Me encanta viajar y vivo mi día a día pensando en mi próxima aventura. Espero que disfrutéis leyendo mis relatos alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *