Red beach y fiesta por Thira

23/08/2014

Red Beach

El desayuno igual que ayer pero nos falta zumo. Nos dan por fin la habitación prometida que tienen que limpiar. Está sucísima, la gente es muy marrana.. Dejamos las maletas y nos vamos a la estación de autobús para coger el bus a Red Beach. Se tarda 30 minutos en llegar y el viaje sale a 1,80-euros por persona. El bus va lleno y conocemos a unos gallegos que nos cuentan sus andanzas. El paisaje que vamos viendo es espectacular. Vemos también zona de viñedos. Al llegar cruzamos una playa y andamos hasta llegar a la famosa red beach. Compramos una botella de agua fría a un euros y caminamos con el calor. Hay una barca que te lleva a white, black y red beach por 5-euros por persona. El acceso está un poco complicado dado que tenemos que subir por unas cuestas pero al llegar vemos esos acantilados rojos que son dignos de admirar. Está abarrotada de gente y de repente viene una ola que moja muchas toallas. Decidimos irnos tras estar un pequeño rato. Volvemos a la parada de autobús y regresamos al hotel.

Nos quedamos en la piscina y subimos a la plaza a comer. En Crepe house Ana compra un creppe y yo una hamburguesa en Yoen Bagiatik. Todo por 13-euros. Tras comer nos vamos a Nomikos travel enfrente de la oficina de correos y Jorge nos da los tickets del ferry para Atenas. El chico muy amable nos habla de los sitios para ir de fiesta por la noche y nos recomienda tres garitos: El two brothers, el enigma y el Koo. Hasta nos da un mapa y nos dice preguntemos por un amigo suyo. Super agradable. Subimos por la cuesta principal y en una tienda me compro una pulsera y un anillo de recuerdo. La bisutería que tienen es ideal. Nos tomamos un granizado y un helado por 5-euros y vemos la puesta de sol mientras tanto.

Nos encontramos con unos chicos que estaban en la piscina y nos hablan preguntándonos de dónde somos, ellos son de Chipre. Dicen que si queremos quedar para salir a la noche y les decimos que bien. De ahí bajamos al puerto por las escaleras con cuidado de no patinar porque hay mucha caca de burro y subimos en cable car. Vamos al super y nos compramos unos yogures, fruta y zumos por 8,70-euros. Volvemos al hotel y nos duchamos. Saldremos a cenar en El Greco que está subiendo la cuesta del hotel antes de llegar a la plaza. Por 27,50 comemos pulpo, calamares, un vaso de vino blanco y agua. Nos regalan sandía de postre, igual que el día anterior. De ahí nos vamos al two brother dando esquinazo a la quedada con los de Chipre. Nos tomamos dos copas a 5-euros cada una. De ahí vamos a Highlander y luego al Enigma donde seguiremos de ronda. Conocemos a unos chicos griegos y nos quedamos hasta las 5 de la mañana de bailoteo.

 

 

 

SobreItziar

Me encanta viajar y vivo mi día a día pensando en mi próxima aventura. Espero que disfrutéis leyendo mis relatos alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *