Perissa

24/8/2014

Hoy iremos a Perissa, nos lo recomendó Cristoff que trabaja en el hotel La Caldera que debe costar la noche a un potosí. Le conocimos ayer y muy majo nos hizo recomendaciones. Cogemos el bus hasta el pueblo y sale a 2,20-euros el viaje. Pasamos por Perivolos y Black Son Beach. Perissa tiene una iglesia y una torre muy bonitas.

También hay ruinas griegas justo al lado de la parada de autobús que vemos de pasada. Paseamos la zona y en Elios nos para un relaciones públicas diciéndonos que si comemos allí tenemos sombrilla y hamacas gratuitas.

Decidimos quedarnos y encargamos la comida. Tomamos ensalada de arroz, un plato de pasta y queso saganaki. Todo por 23,50-euros. Estamos tranquilas en la playa. Esta playa está muy bien, tienen hasta duchas cerradas. Son las 16,40 y decidimos irnos. Nos despide el simpático camarero y volvemos al bus. Queríamos ir a Kamadi pero ya no nos da tiempo porque el bus va a Fira directo.

Tras llegar nos duchamos y estamos de relax en la terraza. Salimos del hotel para ver los fuegos artificiales que emulan la erupción volcánica de la isla y debe ser todo un espectáculo. Por la mala indicación de la recepcionista no llegamos a tiempo y nos sentamos en Tepyu para tomar dos zumos de naranja viendo el atardecer. (a seis euros cada zumo) Las vistas son increíbles y merece la pena pagar un poco más de lo normal. Vemos justo los últimos fuegos, el amago del estallido de cráter. Ahora vamos a Tropical y nos cruzamos con Cristoff, uno de los amigos de ayer que nos daba las recomendaciones. Dice lleva todo el día trabajando y sólo ha dormido dos horas. Nos despedimos de él y le decimos que nosotras también estamos cansadas. Volvemos al hotel a dormir.

SobreItziar

Me encanta viajar y vivo mi día a día pensando en mi próxima aventura. Espero que disfrutéis leyendo mis relatos alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *