Alrededores Stavanger, Sverdifjell

Día 13 (13/08/15)

Tras desayunar vamos al lado del lago que vimos el primer día. Allí está la parada 32 ( al lado de Kiwi) para coger el bus hacia Mandlalairen. El billete tiene un coste de 32 NOK. Nos encontramos con unas mañas que nos dicen que si no estamos más de una hora y 10 minutos sirve el mismo billete de vuelta. Nos bajamos en esa parada y vemos las famosas espadas Sverdifjell. Son tres espadas de 10 metros cada una al lado de un lago. Están situadas en lo alto de un montículo. Vemos el lago y pasamos por el Kuntmuseum. Vemos una escuela militar y críos portando mochilas de camuflaje todos con el uniforme del ejército. Volvemos cogiendo el mismo bus justo en la parada de enfrente y daremos una vuelta por Stavanger centro. Se me antoja un gorro de lana (119 NOK).

Volvemos al hotel y planeamos el resto del viaje. Recontamos nuestro dinero puesto que hemos reservado 600 NOK para el bus y 431 NOK nos quedan para cenar.

Daremos un paseo y volvemos al columpio famoso del equilibrio. Se ha quedado buen día! Tras hacer tiempo para la cena deciden los chicos comprarse unos rollos tipo burritos en Deli Luca. Las chicas cenamos de Burger King. Tomaremos un helado de postre.

Vemos el ambiente está animado con la feria de las naciones, la gente baila en la calle y las gaviotas atacan las cajas de comida que la gente se deja en las terrazas. Damos un paseo y volvemos para hacer las maletas. Mañana salimos pronto, encargamos desayuno en picnic en la recepción.

AGUR NORUEGA

 

SobreItziar

Me encanta viajar y vivo mi día a día pensando en mi próxima aventura. Espero que disfrutéis leyendo mis relatos alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *