Visitando Dune du Pyla

21/07/13

Hoy visitaremos Arcachón , concretamente la Dune du Pyla. Tras un desayuno de croissants y batidos nos vamos rumbo a la Duna gigante, es la más grande de todo Europa y mide 300 metros de altura. Suelen poner una escalera para acceder a la cima. Esta escalera no la tienen durante todo el año, en los meses de invierno la quitan. Aparcamos cerca de la zona y subimos a la duna, las vistas son increíble y bajamos por la arena hundiéndonos hasta las rodillas. Es toda una experiencia, para adultos y niños.

Ahora nos iremos a la playa de Signoisse pero desgraciadamente hay mucha medusa. El inconveniente de esta zona son las medusas. Nos quedamos un rato en la playa y hacemos hambre. Comeremos por 13 euros una hamburguesa, un panini y unas patatas junto con dos bebidas en un chiringuito que hay.

Decidimos regresar a Vitoria, pasaremos por varios peajes. Al pasar por pueblos vemos a la gente vestida como de San Fermin, parece son fiestas y se visten de esta manera. Tienen tradición con los toros.

Volveremos en más ocasiones dado que nos gusta descubrir nuevos sitios de nuestro país vecino.

SobreItziar

Me encanta viajar y vivo mi día a día pensando en mi próxima aventura. Espero que disfrutéis leyendo mis relatos alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *