Hasta la vista Buenos Aires!

30/10/17

Partiremos de tarde rumbo al hogar. Pero antes nos ha quedado pendiente ver la entrada de La Boca y allí  que nos vamos andando hasta el mural (foto portada). Hacemos varias fotos y volvemos. Pagamos el hotel y charlamos con la dueña que nos dice que va a poner un hotel en Francia, concretamente en la zona de Carcassonne.

Nos vamos a la calle de nuevo a comprar unos bocatas. Viajamos con Level compañía de Low Cost que no incluye comida. Así que en Subway compramos dos bocatas a 90 pesos cada uno y en Il Nonno Bachicha pedimos una tortilla por 140 pesos. Nos dice que nos iba a poner pan pero se le olvida y en el aeropuerto tendremos que comprar en Mac Donalds.

En una tienda compro dulces de leche para traer de recuerdo y con las mismas nos viene a buscar el Remix para llevarnos al aeropuerto. (coste 620 pesos) Existe una forma más barata de ir que es cogiendo taxi a Belgrano (unos 150 pesos) y allí un colectivo que te lleva directamente por 10/15 pesos. No obstante preferimos hacerlo así directamente.

Comemos los bocatas una vez hemos llegado y compramos unas patatas con chedar y bacon por 130 pesos y un helado de la abuela Goye por 65 pesos. Este helado es especialidad argentina y está buenísimo. Compramos agua a 40 pesos botella y embarcamos.

Nos vamos de Argentina con buen sabor de boca, la gente simpática, paisajes increíbles y comida exquisita. Nos han faltado sitios como Ushuaia, Bariloche, Puerto Madryn.. Quizás algún día..

 

 

SobreItziar

Me encanta viajar y vivo mi día a día pensando en mi próxima aventura. Espero que disfrutéis leyendo mis relatos alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *