Bretaña Francesa

2019 Abril

Me apetecía mucho conocer esta zona y a mi hermana la pequeña también, así que le hemos dado una sorpresa entre mi hermano David y yo y la llevamos a Saint Michel y alrededores. Llevo tiempo organizándolo y aquí os pongo los costes y el recorrido.

Vamos cuatro días tres noches ( del 19/4 al 22/4-2019) y haremos lo siguiente:

Primer día– Nantes

Segundo día– Rochefort en terre, Vannes, Dinan y Saint Michel

Tercer día– Dinard, Fougeres y Rennes

Cogemos avión desde Bilbao a Nantes con skyscanner y nos sale a 135-euros por persona. Mi hermano sale desde Ginebra y paga 270 euros.

Alquiler de coche con Avis por 130,47-euros, en gasolina gastamos 44-euros.

Hoteles:

Nantes– Hotel the Originals Nantes centre Gare Novella ( Inter- Hotel), noche en habitación triple 97,25-euros

Servon– Chez Martine ( cercano a Saint Michel, a 8 km), noche en habitación triple 116-euros con desayuno incluido.

Rennes– Hotel Des Lices, noche en habitación triple a 102,60-euros

La Bretaña francesa como le llaman a esta zona está limitando con Normandía. Se puede observar mucho pueblo medieval donde se conservan casas del siglo XIV. Es curioso ver las diferentes estructuras de madera así como sus castillos, torres y murallas. El colofón lo determina la visita obligada a Saint Michel, una maravilla natural y muy turística por desgracia pero con un encanto especial.

Dejo zonas sin ver a las que prometo acercarme en un nuevo viaje. Teníamos tiempo limitado y no podíamos hacer mucho más. El recorrido ha sido intenso aún así. El viaje por persona con gastos incluidos nos ha salido por unos 400-euros.

SobreItziar

Me encanta viajar y vivo mi día a día pensando en mi próxima aventura. Espero que disfrutéis leyendo mis relatos alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *